Ambos hacen parte de los cursos de «Pole Choreography» donde aprenderás a bailar, cada clase en un estilo diferente. Ambos son «Pole Flow Style» y casi nunca se sube en la barra, sino se mantiene un contacto constante al suelo, por eso ambos son aptos para cualquier nivel pero se necesita una base de un par de meses de Pole Dance para aprender los agarres de manos.
¡Es la parte más sensual del pole! Después del calentamiento, se usarán los zapatos
específicos para Exotic Pole y las rodilleras … ¡y de inmediato se vuelve más sexy!
Se enseñarán figuras acrobáticas de floorwork (trabajo en el suelo), pirouettes y movimientos de fluidez típicos del estilo Exotic Pole. Este curso tiene como objetivo enseñarte a bailar de una manera más fluida aprendiendo una coreografía, mejorar el autoestima y autoironia.
Una clase de pole flow and contemporary pole con alta componente artística, donde la expresión corporal del baile contemporáneo se une a la técnica del baile a la barra. Se aprenderán coreografías con movimientos fluidos y con particular atención a la expresividad y musicalidad.
Si te gusta el pole pero no quieres demasiadas acrobacias, o amas bailar en todas sus formas… este curso seguro te gustará.