Antigravity es una práctica que combina elementos del yoga y el pilates, la gimnasia y las artes aéreas. Es una actividad medianamente intensa pero muy divertida que en poco tiempo puede producir numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.
Lo más importante de esta técnica es la inversión boca abajo hecha con total seguridad gracias al soporte de la hamaca, sin tensión y la carga en el área cervical, y con enormes beneficios para toda la columna vertebral… ¡y mucho más! A según de la tecnica se puede hace Aerial yoga o Aerial Pilates, Antigravity las incluye ambas.
La antigravedad nació para ayudar a que las articulaciones no se sobrecargaran, trabajando con el cuerpo en suspensión. Crea un alargamiento de la columna vertebral que ayuda a que los discos tengan una mejor hidratación. También sirve para realinear la raquea y mejorar la postura.
Elija Yoga aéreo/Antigravity si:
– Si tienes mala postura y dolor de espalda
– Si te gusta Pilates y Yoga, pero quieres algo más divertido
– Quieres una actividad acrobática boca abajo, pero de forma segura y sin impacto articular
Antigravity nació en Nueva York gracias a un coreógrafo de baile y visionario en el mundo de la danza y el fitness Christopher Harrison. Fundador de AntiGravity® Inc, ha creado una unión de atletas y artistas que se lleva a cabo en impresionantes espectáculos teatrales y acrobacias. Es una disciplina con un nombre y método registrados con un número limitado de licencias y profesores.