Fly High Mallorca es un centro especializado en Pole Dance y Pole Sport gracias a las numeras competiciones ganadas por la fundadora Manuela Badessi.
Pole dance es una actividad que se practica con una barra vertical; comprende coreografías, acrobacias e inversiones corporales aplicando técnicas de gimnasia y danza. Al pesar de ser acrobáticas son clases aptas a todos y para todas las edades; están divididas por niveles con un programa de aprendimiento a step y controlado para que todos puedan apreciar este deporte.
El Pole Dance regala el fortalecimiento y la tonificación de los músculos, el aumento de la
flexibilidad y la elasticidad en todo el cuerpo, y ayuda a mejorar la autoestima.
Se puede practicar en 3 estilos: danza (artística, genérica), deportiva (competitiva), exótica (sexy).
Existen campeonatos nacionales e internacionales a tema deportivo y a tema artistico. Hacer pole es una fusión de deporte y arte, cuyos beneficios potencian integralmente el ámbito físico y psicológico.
Si deseas un cambio positivo que llene tu vida de salud, fuerza, motivación al logro y la pasión las clases de Pole Dance son para ti. Quien se apunta a Pole dance no solo lo hace como deporte sino como pasión.
Si te gusta el baile no perderte las clases especiales dedicadas a Pole Contemporary / Pole Contemporaneo y de Pole exotic / Pole Sexy.